miércoles, 26 de agosto de 2009

katie lea burchill


Katie Lea Burchill parece ser una mujer que sabe lo que quiere. Mas importante aún, a Katie Lea le gusta conseguir lo que quiere, y su “más brutal, más malvado, más hermoso” (sus palabras, no las nuestras), hermano Paul, ama hacerla feliz.

Proveniente de Chelsea, Inglaterra, Katie Lea sabe como comandar atención. Desde la manera en que entra al ring desde la primera cuerda, hasta la manera en que sostiene un micrófono, ella emana sensualidad. Sus ojos penetran en el alma y katie Lea sabe que ella y su hermano forman un atractivo par, ella misma les dirá que son producto de “los genes de Dios”.

Pero, ¿qué más quiere Katie Lea? Sabemos que siente un morboso placer al ver a su hermano infringir dolor, pero ¿será esto suficiente? ¿Preferirá hacerse a sí misma feliz de una manera más directa? Katie Lea no es sólo la hermana menor de Paul Burchill, es una verdadera atleta. Ha sido entrenada para el cuadrilátero en su natal Inglaterra. Katie Lea ha decidido no mostrar sus habilidades dentro del ring y buscar el Campeonato de Mujeres, por ahora. Pero si alguna vez lo hace, cuidado, porque lo que Katie quiere, Katie obtiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario