martes, 25 de agosto de 2009

NATALIA (THE HART DINASTY)


Natalya puede ser la nueva mejor amiga de Victoria en SmackDown, pero no se equivoquen, esta Diva de tercera generación es toda negocios dentro del ring.

La hija del antiguo Superastro Jim “El El Yunque” Neidhart, Natalya se da cuenta que competir en la WWE es un regalo, uno que piensa utilizar en su máxima extensión. Y el haber sido entrenada en el legendario “Calabozo” de la familia Hart junto a algunos cuantos famosos miembros de la familia tampoco es malo. Natalya, sin embargo, no quiere ser juzgada solamente por el reconocimiento de aquellos que pasaron antes que ella.

“Ser una Diva de tercera generación es, de hecho, hacer historia, pero mi familia no me hizo lo que soy. No me comparen con mi padre, mis tíos o mi abuelo. Todo lo que he ganado lo he hecho por sí sola. Soy la única Diva que enciende su propio camino”, afirmó.

Y Natalya pretende encender ese camino en Friday Night SmackDown, evidente por su amistad con Victoria y so ataque sobre las Divas Michelle McCool y Cherry. ¿Continuará la primera Diva de tercera generación con el legado trazado antes de su llegada? Ella cree que sí.

“Las otras Divas pueden decir que soy creída y arrogante, pero no lo soy. Confío en mis habilidades. He hecho mi tarea y estoy lista para alzar vuelo. Estoy orgullosa de los logros de mi familia, pero soy la primera Diva de la familia Hart en entrar al cuadrilátero y defender “El Calabozo” y lo que enseñó mi abuelo. Reto a cualquier Diva a poner un pie en el ring frente a mí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario